¿En qué se fijan las mujeres cuando ven a un hombre?

Pareja en la playa

Cuando las mujeres ven a un hombre suelen fijarse en cosas distintas a las que se fijaría un hombre al momento de observar a una chica. Esto causa muchas confusiones y nos ahorraríamos muchos problemas si supiéramos qué es lo que buscan las mujeres. Para ahorrarte tiempo y esfuerzos, acá te decimos algunas cosas que las mujeres ven en un hombre. ¡Toma nota!

Si una mujer te ve de lejos, lo primero que hará es prestar atención a la cara. Luego, bajará la mirada y verá tu cuerpo. También, las cosas pueden pasar al revés. Después de ver el aspecto general, ellas  ven cómo estás vestido, tu corte de cabello, los zapatos que usas y si tienes tatuajes o perforaciones. Esto último resulta bastante atractivo para algunas, al igual que el vello facial.

Cuando una mujer logra hablar contigo, presta atención a la forma en que hablas, el tono de tu coz, el sentido del humor, tu seguridad, ve tu cara más detenidamente y empieza a indagar más en tus intereses y lo que haces. También, verán el tamaño de tus manos, tu trasero y algunas dirigirán la mirada hacia la zona del pene.

¿En qué otra cosa crees que se fijan las mujeres al ver a un hombre?

También podría gustarte