Ejercicios simples para mantenerte en forma

Ejercicios simples para mantenerte en forma

A veces no tienes tiempo para ir al gimnasio y mantenerte en forma, pero aumentar tus niveles de actividad física no tiene por qué tomarte horas. Te recomendamos algunos ejercicios simples para que no pases días y días sin hacer algo por tu cuerpo:

Antes de lavarte los dientes y tomar la ducha de todas las mañanas, realiza 20 abdominales, 20 lagartijas y 20 sentadillas. Esta rutina breve es una excelente estrategia para poner en marcha a tu metabolismo y empezar tu día con toda la energía.

El ascensor no hará nada por eliminar la grasa depositada en tu cuerpo, así que cuando puedas usa las escaleras, sin importar cuántos pisos debas subir. Esta elección mantendrá tu metabolismo a un buen ritmo y favorecerá la quema de calorías.

Si debes pasar todo el día frente a la computadora, pero quieres ejercitar la parte inferior de tu cuerpo, tómate un par de minutos para elevar las piernas hasta que queden paralelas al suelo, mantén unos segundos esa posición y luego baja lentamente y repite el movimiento unas cuantas veces. Si quieres una mayor resistencia, coloca un pie sobre el tobillo opuesto para añadir peso mientras estiras la pierna.

Ejercitarte constantemente te mantiene en forma, recuerda que una clave para lograrlo es hidratar tu cuerpo constantemente.

También podría gustarte