Ejercicios para los abdominales con fitball

Ejercicios para los abdominales con fitball

Los ejercicios para los abdominales con fitball son una de las mejores formas de tener un vientre marcado y plano, ya que el uso de la pelota facilita realizarlos. Aquí te compartimos algunos de los mejores. ¡Toma nota!

Extensiones abdominales: Colócate de rodillas en el suelo, con los antebrazos apoyados en la fitball. Haz rodar la pelota, mientras extiendes los brazos lentamente. Mantiene esta posición y regresa al punto de partida, sin doblar la cintura. Es decir, mantener al abdomen siempre contraído.

Rodillas al pecho: Apoya los tobillos sobre la pelota y las palmas de la mano en el suelo, formando una línea con el cuerpo desde la cabeza a los talones. En esa postura, contrae el abdomen y lleva las rodillas al pecho, haciendo rodar la pelota hacia las manos.

Rotaciones de tronco: Con la espalda alta apoyada en la fitball, apoya los pies en el suelo y mantén las rodillas a 90 grados. Une las palmas de las manos, con los brazos estirados y perpendiculares al tronco. Luego, muévelas hacia un lado y el otro del cuerpo.

Si quieres un abdomen fuerte, ¡Intenta con estos ejercicios!

También podría gustarte