Dietas milagro: ¿Qué es la dieta lutz?

Hidratos de carbono

La dieta lutz es una de las dietas milagro que se han puesto de moda en la actualidad. Esta se ha puesto muy de moda entre los hombres que van al gimnasio y desean tener más definición muscular y eliminar la grasa del cuerpo.

La dieta luz se basa en la idea de no consumir alimentos con hidratos de carbono, es decir eliminar por completo de nuestra alimentación las pastas, pan y demás alimentos de esta clase. Esto debido a que los creadores de este régimen creen que el cuerpo fue diseñado para consumir y digerir carnes.

Esta dieta milagro propone el consumo de grasas y proteínas sin límites, pero siempre moderando la cantidad o eliminando por completo los hidratos de carbono de las comidas.

Muchos expertos indican que esta dieta puede causar problemas nutricionales y afectar gravemente la salud, ya que nuestro cuerpo necesita de todo tipo de alimentos para funcionar correctamente.

Si quieres perder peso, lo más recomendable es que visites a un profesional y este diseñe un régimen alimenticio adaptado a tus necesidades.

También podría gustarte