Día del Padre: Frases para amigos

Día del Padre: Frases para amigos

Te compartimos algunas de las mejores frases para amigos en este Día del Padre. Estas te ayudarán a felicitar a tus colegas, si no te fluye mucho la creatividad. ¡Toma nota!

“Apreciado compañero: te saludo de manera especial en este Día del Padre, pues sé que eres un papá dedicado y preocupado por tus hijos. Te deseo todo lo mejor hoy y siempre, ¡muchas felicidades!”

“Los años se pasan volando; nos conocemos desde que éramos pequeños. Y ahora que nos hemos convertido en padres, seguimos siendo amigos. Te felicito porque sé que das lo mejor por tus hijos, que pases un buen día.”

“Tus hijos son tu razón de ser y eso causa mucha admiración. Deseo que pases un buen día junto a ellos. Muchas felicidades, amigo, por ser un gran padre.”

“Es muy tierno ver a un hombre que se dedica a dar lo mejor por sus hijos, eres un gran ejemplo a seguir. Muchas felicidades en este día del padre.”

“Eres mi buen amigo y por eso te deseo todo lo mejor en ese día del padre. Sé que eres muy responsable y dedicado con tus hijos. Te envío mis cordiales saludos, muchas felicitaciones.”

“Mi amigo del alma: quiero felicitarte en este día especial por la destacada labor que ejerces como papá. Sigue siendo así que la vida te recompensará. Felicidades en este Día del Padre.”

También podría gustarte