Los detectives más famosos del mundo: Detectives reales

Los mejores detectives I

Esta es la lista de los detectives más famosos del mundo, los héroes que detuvieron a los criminales más inteligentes y a los asesinos más sádicos en la historia de la humanidad. Estos son los hombres que cambiaron la historia, atrapando a un criminal por vez.

  • Víctor Bukarov. Considerado como uno de los mejores del mundo por el FBI y otras agencias internacionales. Su caso más famoso fue cuando se enfrentó a “La Bestia de Rostov”, un asesino despiadado. A este investigador le tomó 20 años encontrar al asesino.
  • Eliot Ness. Ness es famoso por su grupo de “intocables” quienes velaban por el cumplimiento de la Prohibición de vender alcohol en Chicago. Su caso más famoso fue atrapar a Al Capone por evasión de impuestos.
  • Ritchie Roberts.  Este detective de la policía de Essex fue famoso por su honestidad, la que quedó demostrada cuando devolvió 1 millón de dólares no marcados que incautó. Su caso más famoso fue encarcelar a Frank Lucas, un narcotraficante con el que al final entabló una estrecha amistad.
  • Melvin Purvis. Este hombre de aspecto caricaturesco es quien más enemigos públicos ha capturado en la historia de los Estado Unidos. Este detective consiguió encarcelar a Baby Face Nelson, Pretty Boy Floyd. Su caso más famoso fue detener al famoso ladrón de bancos John Dillinger.
  • Allan Pinkerton. Este hombre es una leyenda entre los oficiales de la ley. El detective y espía que fundó la primera agencia de detectives del mundo también es el creador de técnicas de investigación como la fotografía forense y se cree que fue la influencia para crear personajes como Sherlock Holmes y Sam Spade.
  • Julián Herranz. “El detective personal del Papa”, es el cardenal español que se encarga de encontrar a las personas que logran encontrar los secretos mejor guardados del vaticano. Su caso más famoso es el de las Vatileaks.
  • William King. Es el investigador que no descansó hasta que atrapó a Albert Fish, también conocido como El Hombre Gris, El Hombre Lobo de Wysteria, el Vampiro de Brooklin y el Maníaco de la Luna. Este asesino dijo haber matado, violado y/o comido a más de cien niños.

Así que si en algún momento pensaste que el crimen paga, piénsalo dos veces. Los mejores detectives están en el caso. Está pendiente, pronto te diremos quiénes son los investigadores más famosos de los dibujos animados, la literatura y la televisión.

También podría gustarte