Cuatro tipos de mujeres que debes evitar

Mujeres que debes evitar

Aunque todas pueden ser atractivas, hay ciertas mujeres que hay que evitar como a la peste. Estas son las mujeres que te pueden seducir fácilmente, pero que a la larga te van a arruinar la vida sin siquiera considerar opciones. Para que tu vida sea tranquila y placentera te decimos cuáles son los cuatro tipos de mujeres que debes evitar.

  • La víctima dramática. Esta es la mujer que tiene problemas, por lo general son insignificantes, con todo el mundo y en todos lados. Esta es la mujer que arma pleito con todos, pero jura que es la víctima. Nada es nunca su culpa. No se hace responsable de lo que hace y por eso hay que huir de ella.
  • La sin-sin. La mujer sin-sin es la que pasa la vida sin amarte, pero sin odiarte tampoco. Por un rato ama con pasión y al siguiente te detesta terriblemente. Ella no tiene idea de qué quiere, pero lo quiere inmediatamente. Sin saber cómo o por qué.
  • La insegura. Todos tenemos problemas de seguridad, problemas que tratamos de controlar o arreglar. Pero hay gente que los abraza y guía su vida según sus inseguridades. Estas son las que coquetean con todos, las que usan su cuerpo para lograr las cosas que quieren. Todo por no estar seguras de poder hacerlo de otra manera.
  • La criticona. Aguantar a una mujer así es como escuchar una gotera y no poder arreglarla. Constantemente tendrás críticas y comentarios sobre cada aspecto de tu vida. Por una vida de paz y tranquilidad, no te acerques a ellas.

Estas son las peores de entre las peores. Son mujeres que tratarán de manipularte y doblegarte. Así que salva tu vida, corre, corre y no hagas caso de estas mujeres.

También podría gustarte