¿Cuánto deben durar los juegos previos?

Juegos previos

Como hemos mencionado anteriormente, los juegos previos son parte importante del acto sexual. Estos te ayudarán a que tu pareja esté lista para la penetración y esté lo suficiente excitada para alcanzar el orgasmo. Pero, ¿alguna vez te has preguntando cuánto deben durar los juegos previos? A continuación te lo aclaramos.

Los juegos previos pueden durar tanto como quieras. Lo que debes hacer para acelerar el proceso es dar muchos besos y caricias. Presta atención a las zonas que dan más placer a tu chica. Los senos, el cuello, las orejas, la cintura y los muslos son zonas que producen mucha excitación si son estimuladas correctamente.

Los expertos dicen que una mujer necesita al menos 15 minutos de juegos previos para estar excitada y lista para la penetración, aunque este dato puede variar de mujer a mujer. Por esta razón, trata de no prestar tanta atención al tiempo y concéntrate en ver las reacciones de tu chica. Si realmente no sabes si está lista para la penetración, ¡pregúntale qué hacer!

¿Cuánto tiempo crees que deben durar los juegos previos?

También podría gustarte