Cuáles son problemas más comunes en la cama

Problemas más comunes en la cama

Los problemas en la cama no son cosa nueva, desde hace ya muchos años se han venido estudiando las diferentes causas de trastornos, conductas y padecimientos que afectan a las funciones naturales que intervienen en el sexo. Estos son los problemas más comunes en la cama.

  • Diferencia en el apetito sexual. Cuando solo uno de los dos quiere tener relaciones por cualquier causa, sea física, emocional o mental.
  • No tener tiempo para tener sexo. Cuando hay ganas, a veces no hay tiempo, y esto es uno de los más grandes problemas de las parejas.
  • Disfunción eréctil. Causada por la ansiedad y el estrés, la disfunción eréctil es uno de los problemas más recurrentes en las parejas.
  • Disminución de encuentros sexuales. Esto sucede cuando cualquier otra cosa se interpone en las relaciones de la pareja. La falta de sueño lleva a las parejas a tener problemas más adelante.
  • Dolor durante la penetración. Esto se puede comparar con la disfunción eréctil aunque no es tan común y por lo general tiene causas externas como el uso de tampones.
  • La infidelidad. Este es el peor problema para una pareja ya que la confianza ha sido destruida y el sexo es algo muy difícil de restablecer.
  • Carencia de intimidad emocional. Hacer el amor es algo que se tiene que aprender a hacer y no es un proceso mecánico. La parte emocional es muy importante ya que ayuda a intensificar el placer y mejorar durante la parte física. Cuando no se toma en consideración la parte emocional aparecen los problemas.

Estos son los problemas más comunes que las parejas tienen en la cama. Algunos son fáciles de tratar y solo requieren mejorar la comunicación de pareja. En otros casos la ayuda de un terapeuta puede ser la solución.

También podría gustarte