¿Cuáles son los licores más ricos?

Servir licor de amaretto

Aprender a servir licores a los invitados es algo que todo hombre debe aprender, especialmente si una chica llega a casa. Ellas aprecian a los hombres que saben este tipo de cosas, ya que luces más interesante y culto. Para que hagas siempre la elección correcta e impresiones, te damos una lista con los licores más ricos y sofisticados para servir a tus invitados. ¡Toma nota!

Licor de amaretto: Este combina el delicioso sabor del albaricoque con el amargo de las almendras. Es ideal para servir en la noche, antes de la cena. Este licor se compone de azúcar caramelizada, 17 plantas aromáticas y vainilla.

Licor de cassis: Es llamado Créme de cassis en Francia. Este licor se produce de los frutos de cassis. Sírvelo antes de la cena o después. Será un delicioso postre si lo acompañas con fresas o un crepa.

Licor de orujo de hierba: La base de este es el aguardiente de orujo al que se le agregan varias hierbas aromáticas. Sírvelo antes de la comida, ya que tiene propiedades que benefician la digestión.

Licor de clavos de olor: Para su elaboración, se usan clavos de olor, pimienta y salvia. Tiene un sabor un poco fuerte. Es mejor si lo combinas con otros ingredientes y preparas un delicioso cóctel.

¿Qué otros licores deliciosos conoces?

También podría gustarte