¿Cuáles son las ciudades más aburridas del mundo?

Monte Waialeale, Hawai

Si estás planeando ir de viaje y disfrutar de la vida nocturna y la fiesta, es necesario que tengas en cuenta cuáles son algunas de las ciudades más aburridas del mundo. Estas han sido catalogadas así, debido a las pocas actividades que ofrecen, su mal clima o su lejanía. ¡Entérate cuáles son estos destinos aburridos!

Canberra, Australia: Aunque sus autoridades han intentado convertirla en un centro turístico, la mayoría cree que es únicamente un centro político. Además, hay muy poco que hacer ahí.

Yakust, Rusia: Es una ciudad muy fría, con poca vida nocturna, ningún restaurante y mucho smog.

Bruselas, Bélgica: Según un importante sitio web de viajes, esta ciudad es muy aburrida. Esto a pesar de contar con muchos museos y monumentos.

Zurich, Suiza: A pesar de ser catalogada como la ciudad con mejor calidad de vida, es considerada una de las más aburridas. Esto debido a que hay pocos lugares para que los turistas se diviertan.

Montreal: Es considerada una de las mejores ciudades para vivir, pero no para visitar. Generalmente, es demasiado tranquila y raramente hay una buena fiesta.

Dublín, Irlanda: A pesar de ser conocida como la ciudad de los bares, hay muy poco por hacer ahí. La mayoría se queja de que hay pocos lugares para conocer y todo se limita a los bares.

Monte Waialeale, Hawai: La lluvia hace que el lugar sea muy aburrido. En promedio, hay 350 días de lluvia al año.

Brasilia, Brasil: Al contrario de otras ciudades brasileñas. Brasilia es un lugar poco visitado, con pocas opciones para los turistas y muy aburrido.

Charleori, Bélgica: Es una ciudad muy fía, con mucha contaminación y muy poco atractiva para el turista.

También podría gustarte