¿Cuál es el mejor momento para hacer el amor?

Hacer el amor en la mañana

Para hacer el amor, no existe un momento específico. El deseo y la pasión pueden darse a cualquier hora del día, pero hay situaciones en las que las cosas pueden resultar mucho mejores. Si quieres conocer cuáles son los mejores momentos para hacer el amor, ¡presta atención a lo siguiente. ¡Atento!

Algunos días antes de la menstruación de tu pareja. En esta etapa la zona pélvica femenina se llena de sangre. Esto hace que la vagina esté más estrecha y las contracciones musculares durante el orgasmo sean más intensas, lo que es muy placentero para el hombre.

Tener sexo cuando hay vacaciones o estamos descansando es mucho mejor, ya que tendremos menos estrés y preocupaciones. Esto aumenta la intensidad del orgasmo.

En las mañanas, tus niveles de testosterona serán más altos. Tendrás una erección más fuerte y más deseo sexual. Además, ambos tendrán muy buen humor durante el día.

Hacer el amor luego de hacer ejercicios es una gran opción, ya que tu cuerpo libera endorfinas y sustancias que aumentarán el placer.

¿En qué momento del día te gusta hacer el amor?

También podría gustarte