¿La crema batida es dañina para la salud?

 

No hay nada más delicioso que un postre con crema batida. La textura suave y el delicioso sabor de esta hacen que sea el complemento ideal para el café, los pasteles, las frutas y otros postres. Pero, ¿alguna vez te has preguntado si la crema batida es dañina para la salud? Acá te aclaramos la duda.

La crema batida es una dosis completa de grasa. Una taza de crema batida tiene 154 calorías. De estas 32% son carbohidratos, 9% proteínas y 59% grasa. Esto hace que la crema batida sea una de las principales causas de enfermedades coronarias y del aumento del colesterol.

La crema batida que venden en los supermercados puede ser una poderosa droga. Para que esta tenga esa textura suave se usa óxido nitroso. Este gas es altamente tóxico y es usado por muchos jóvenes para provocarse alucinaciones.

Los diabéticos pueden sufrir problemas de aumento de glucosa y otros problemas de presión si consumen demasiada crema batida. Lo más recomendable para ellos es evitar el consumo o ingerir crema batida que esté elaborada sin azúcar y grasa.

¿Sabías que la crema batida podía ser dañina para la salud?

También podría gustarte