Cosas que nunca debes decirle a tu esposa

Esposos peleando

Cuando hablamos con nuestra esposa, es necesario tener cuidado con lo que vamos a decir. En algunas ocasiones, un comentario inocente puede desencadenar una enorme pelea. Por esta razón, debes pensar muy bien antes de mover tus labios. Para que no tengas ningún problema, acá te decimos algunas cosas que nunca debes decirle a tu esposa. ¡Presta atención!

“Qué guapa es tu amiga”: Tu esposa no se alegrará de saber que te sientes atraído por su amiga. Aunque no lo estés, ella pensará que deseas tener una aventura con ella y harás que su amistad ya no sea la misma.

“Como tú quieras”: Terminar una discusión con esta frase es empezar una más grande. Es como darle a entender “No me interesa. Estás equivocada, pero de haz lo que consideres necesario”.

“No cocinas como mi madre”: Con esto solo le darás a entender que siempre la estás comparando con tu madre y que eres un hombre muy inmaduro.

“¡Cálmate!”: Esto es como pedirle que haga la discusión mucho más grande. Busca otra forma de hacer que ella se tranquilice.

¿Qué otra cosa crees que no se le debe decir a una esposa?

También podría gustarte