Cosas distintas que excitan a las mujeres

Secretos de pareja

Aunque la mayoría sabemos las cosas que excitan a las mujeres, hay algunas cosas que nunca nos hemos imaginado que pueden llegar a gustarles en la cama y provocarles mucho deseo. Para que intentes cosas nuevas, a continuación te decimos algunas cosas diferentes que provocan deseo en las mujeres. ¡Atento!

El color rojo no es solo sensual  para nosotros. Ellas aprecian a los hombres que llevan prendas de este color. Según un estudio de una importante universidad, las chicas consideran que los hombres se ven más atractivos cuando usan algo de color rojo.

Parecerá algo extraño, pero muchas mujeres se sienten atraídas por hombres de comportamiento serio y un poco dominante. Esta forma de ser provocará suspiros de tu pareja.

Las caricias son la mejor forma de excitar a una mujer. A ellas les gustan los hombres a los que les guste tocarlas. Para las mujeres, esta es una forma de expresar interés, deseo y afecto.

Las mujeres quieren ser deseadas no solo en el ámbito sexual. Debes aprender a conversar y a comprender sus sentimientos. Ser un hombre que se preocupa la excitará más que ser indiferente.

¿Conoces otras cosas que exciten a las mujeres?

También podría gustarte