Los cortes de pelo más famosos de 2014

Los cortes de pelo más famosos del 2014

El corte de pelo para hombres con pelo corto más famoso y el preferido durante todo el año fue el undercut. Tal vez el mejor ejemplo de este corte lo pone David Beckham. Aunque no es el único corte famoso que durante todo el año nos mostró que el pelo corto es sigue siendo la forma más elegante de llevarlo.

Hay que mencionar a Jared Leto y su pelo largo que hizo a muchas mujeres suspirar y es una de las pocas veces que se ha visto la coloración de las mechas californianas en un hombre al que se le ve bien el tratamiento. Pero volvamos al pelo corto y las formas en las que se convirtieron en cortes famosos durante el año.

La raya lateral rasurada y definida, que lleva el pelo hacia el lado opuesto es uno de los cortes que se está poniendo de moda y que seguro será reconocido para inicios del próximo año. Esto es porque que funciona en cabellos cortos y gruesos, aunque también puede servir para dar un acabado pulido al cabello fino, especialmente si se emplea un producto de fijación con efecto mate.

Pero el undercut sigue siendo el rey de los cortes para hombres, con algunas variaciones como las de David Gandy o Adam Levine que lo llevan ligeramente más largo por los lados y con el cabello ondulado y hacia un lado.

¿Has probado el undercut?

 

También podría gustarte