¿El consumo de drogas afecta el desempeño sexual?

0

Una reciente investigación publicada en la revista Journal of sex medicine afirma que el consumo de drogas afecta de manera directa el desempeño sexual. Estos resultados contradicen los de investigaciones anteriores que aseguraban que el desempeño sexual solo se veía afectado cuando se estaba bajo los efectos de las sustancias.

Para llegar a esta conclusión se evaluó a 905 hombres, 550 tenían dependencia a sustancias como la cocaína, heroína, marihuana y speed ball. Los encargados del estudio evaluaron su deseo sexual, niveles de excitación, satisfacción sexual y orgasmo después de que dejaban de consumir las sustancias. Luego del tiempo de estudio, se encontró que los voluntarios que consumían drogas tenían un desempeño sexual pobre, comparado con los hombres que no ingerían ninguna sustancia.

Además, también se encontró que los consumidores de drogas como la cocaína, speed ball y heroína tenían una disminución en las sensaciones durante el orgasmo. Y que los consumidores de alcohol tenían más problemas para llegar al orgasmo durante las relaciones sexuales.

También podría gustarte