Consejos para superar a una exnovia

Consejos para superar a una exnovia

¿Quieres saber cómo superar a una exnovia? Acá te compartimos algunos consejos que te ayudarán a terminar con esta difícil etapa de tu vida. ¡Presta atención a estas indicaciones!

Aunque muy pocos lo recomiendan, hablar con tu expareja después de la ruptura es algo sano. Trata de no ser hiriente, ni reprochar o ser agresivo. Trata de decirle todo lo que sientes para no guardar resentimientos o quedarte con temas pendientes. Esto te ayudará a sanar más fácilmente.

El amor no solo es algo que se da en una pareja. Refúgiate en tu familia y amigos. Ellos te harán sentir querido y valorado.

Deja de hablar de ella en tus conversaciones. Deja de mencionarla o hablar de ella cada vez que puedas. Piensa que vives en un mundo en el que ella no existe.

No hables mal sobre  tu expareja. Sabemos que esto es algo difícil, pero trata de intentarlo. Si ella te hizo daño y quieres contárselo a todos, piensa que la verdad se sabe poco a poco. No quedes mal frente a otras personas por el resentimiento.

Bloquéala de tus cuentas en redes sociales. Recuerda que de ahora en adelante no la conoces.

Es normal que sigan teniendo amigos en común. Es difícil hacer un balance sobre quién es más amigo de quién, pero debes sentirte cómodo. Dejar de ir a algún evento para sentirte bien no tiene nada de malo. También, trata de expandir tus horizontes y buscar amigos nuevos.

Evita prestar atención a los chismes sobre tu expareja. Esto solo te hará sentir mal y causará confusiones que no necesitas.

Nunca dejes de saludarla. Recuerda que debes ser siempre educado. Un gesto con la mano y con la frente en alto regresa a tus asuntos.

Sigue estas indicaciones y verá que pronto ella será cosa del pasado.

También podría gustarte