Consejos para quitar el acné de la espalda

Consejos para quitar el acné de la espalda

Quitar el acné de la espalda no es tan difícil como crees. Aunque creas que eres el único con este problema, muchos hombres atraviesan por la misma situación. El acné se origina por una mala alimentación, cambios hormonales o falta de limpieza. Si quieres quitarte la camisa sin miedo, sigue estos consejos para quitar el acné de la espalda. ¡Presta atención!

  • Exfolia tu piel con una esponja vegetal. No la pases muy fuerte y usa siempre un gel de ducha con un pH neutro. Esto ayudará a balancear la oleosidad de tu piel.
  • Visita la playa cada vez que puedas. Sumérgete en ele agua salda al menos 10 minutos. Esta limpiará tu piel a profundidad y regulará la producción de grasa. Luego, toma el sol durante algunos minutos para secar las espinillas. Repite el proceso durante varios días y notarás la diferencia.
  • Usa ropa holgada y elaborada con algodón. Esto permitirá que tu piel respire y no se lastime. Nunca lleves la misma camisa o camiseta durante dos días seguidos, ya que las bacterias se acumularán sobre tu piel.
  • Lava tu ropa con un detergente neutro y que esté elaborado con ingredientes naturales. En algunos casos, el detergente es una de las principales causas de la aparición de acné.
  • Exfóliate con una mezcla de sal marina, jugo de toronja y azúcar blanco. Pasa esta mezcla por tu espalda una vez por semana.

Sigue estas indicaciones y verás que ya nunca tendrás miedo de quitarte la camisa.

¿Conoces otras formas de eliminar el acné de la espalda?

También podría gustarte