Consejos para una conquista exitosa

Consejos de mujeres para una cita

Cuando vas a salir con alguien todos quieren darte un consejo. Tus hermanos, amigos, compañeros, primos, tíos, la televisión, las revistas y hasta esa persona que conociste en Facebook que vive en Mongolia tienen un consejo infalible. ¿Pero alguna vez escuchaste el consejo de una mujer?

Los consejos que te vamos a compartir son de expertas en citas y sí, son mujeres. Estos son sus consejos:

  • La primera cita tiene que ser algo sorprendente. Ir al cine es una forma aburrida de empezar una historia entre los dos, así que busca una mejor idea para pasarlo bien juntos y hazlo memorable. A las mujeres nos encanta contar cómo nos conocimos.
  • Sé amable. Ciertamente todos dicen que ser un tipo rudo es lo que todas quieren, pero en realidad nos gustan los hombres amables.
  • No te esfuerces demasiado. Tal vez te hayan dicho que lo mejor es hacernos reír, pero no hay nada peor una cadena de chistes forzados para tratar de lograrlo. Es mejor una conversación entretenida y fluida que tenga momentos cómicos.
  • No le escribas cartas. Es posible que te hayan dicho que no hay nada mejor una carta escrita por tu puño y letra sea lo más romántico. La verdad es que una carta y un correo electrónico son lo mismo. Preferimos que interrumpas nuestro día con una nota breve pero honesta a una extensa carta llena de cualquier cosa. Todo está en cómo dices las cosas, así que cuida tus palabras.

Lo más importante, según las profesionales, es que seas tú mismo y que no trates de hacer que las cosas funcionen, así que trata de disfrutarte lo más que puedas salir con ella y deja que las cosas pasen como tienen que pasar.

También podría gustarte