Consejos para ayudarte a perder la panza

Consejos para ayudarte a perder la panza

No es fácil, es necesario realizar algunos sacrificios. Pero al final, lo vale. Para ayudarte con la lucha en contra de la panza te tenemos algunos consejos que te ayudarán a acelerar el proceso. ¡Toma nota!

  • Administra tu ingesta de calorías. Eso quiere decir que si tienes una dieta de dos mil calorías y te ejercitas tres días a la semana solo puedes consumir de 200 a 400 calorías de caprichos. Esto incluye la cerveza. En otras palabras solo puedes consumir cuatro copas al día. Aunque mientras menos alcohol consumas más rápido bajarás de peso.
  • Aprende a cocinar. Esto te permite mantener el control de las calorías y te da la oportunidad de cambiar tus botanas por algo más sano que hayas preparado.
  • Evita los antojos dulces con tres comidas balanceadas y dos bocadillos entre comidas. Claro, de algo sano como frutas.
  • Se vale consumir comida chatarra. Siempre y cuando no sea más del 20 % de las calorías totales a consumir en 24 horas.
  • No olvides hacer ejercicios constantemente. La natación y los ejercicios de resistencia con intervalos de alta intensidad construyen músculos y queman grasa.
  • No hagas trampa. Las pastillas para bajar de peso eliminan músculo además de grasa y por lo general los rebotes son intensos.

Estos consejos y tu voluntad de hierro son suficientes para que logres tu meta. Recuerda que sí es posible hacerlo y trata de disfrutar cada ida al gimnasio. Vale la pena. ¡Duro con ellos!

También podría gustarte