Consejos de estética para hombre: Cómo atar el pelo largo | starMedia

Liga Mexicana

Las coletas son una opción clásica que luce muy bien con looks formales y sport.

En la actualidad, muchos hombres están usando el cabello largo. Ya sea por estética, gustos musicales o deseos de un cambio.  Si estás leyendo esto, es muy probable que hayas dejado crecer tu cabello y estés buscando maneras de atarlo. Acá te damos algunas de las mejores opciones. ¡Toma nota!

Diademas elásticas:  Futbolistas como David Beckham las pusieron de moda. Es una opción cómoda si te mueves mucho y debes lucir bien.  Si eliges esta opción te recomendamos que busques una diadema elástica delgada de color negro o gris oscuro. No se te ocurra llevar elásticos gruesos.

Coletas:  Estas hacen que tu cabello se vea ordenado y controlado.  Las chicas aman este look, ya que da una apariencia bohemia y sofisticada. Antes de colocarte la coleta, peina tu cabello con fijador, gel o espuma. Esto ayudará a que se mantenga en su lugar.

Moños:  Es un look que se ha puesto muy de moda en la actualidad. Consiste en una coleta elevada que se enrolla en sí misma para crear una especie de bola.  Un moño lucirá muy bien si tu imagen es despreocupada o también creará un contraste interesante si debes vestir formal. Para quitarle la apariencia femenina, deja crecer tu barba.

¿De qué forma atarás tu cabello?

Rasurarse con regularidad es sano para la piel
Beneficios de usar jabón de azufre
Mascarilla para hombre: Miel, avena y limón
Mitos sobre las canas

6 Trucos para salir bien en las fotografías
4 saludables técnicas para evitar comer entre horas
¿Por qué fueron arrestados estos famosos?
Balenciaga ficha a Sam Smith como nueva imagen de marca
Fotos de Gina Holguín en Instagram

Daniel Radcliffe