Los condones de verduras se adaptan a tus necesidades

Disfruta de un sexo seguro y divertido
El sexo está hecho para experimentar, para  disfrutar, para elevar el espiritu a través de la imaginación y la sensualidad.
No hay mejor manera de practicar sexo que hacerlo de un modo seguro y el preservativo es uno de los mejores acompañantes nocturnos que todo joven puede tener.

De colores, de sabores, con estrías, retardantes…los preservativos nos ofrecen una amplia gama de opciones para disfrutar y experimentar con el sexo de la manera que mejor se adapte a nuestros gustos.

Sin embargo, varios estudios recientes confirman que muchos hombres no utilizan el condón que mejor se adecua a su miembro y, claro, se producen esos fatídicos accidentes. Según un estudio publicado por la Sexualidad Consejo de Información y Educación de USA, los condones se caen durante las relaciones sexuales más de 5% de las veces. Otro estudio, realizado por el Consejo Indio de Investigación Médica, indica que hasta el 20% de los condones no funcionan correctamente debido a que son el tamaño incorrecto de los hombres con ellos.

Guan-Hao Pan ha encontrado una divertida y visual solución para esta cuestión. El diseñador taiwanes ha lanzado una línea de preservativos de cinco tamaños diferentes para que el hombre pueda llevar una funda que se adapte a la perfección a su tamaño.

Pepino, zanahoria, platano, nabo y calabacín son las cinco opciones que se nos plantean. El más pequeño (pepino) mide tres centímetros de diámetro mientras que el mayor (calabacín) llega a los cinco centímetros.

Cada tubo contiene una docena de condones en paquetes individuales decorados como si cada uno fuera una rodaja de la fruta o el vegetal que elegiste. Este proyecto ayudará a prevenir rupturas de preservativos que podrían acabar en una infección o un embarazo no deseado, derivadas del uso de un preservativo de talla inadecuada…¡¡no te quedes sin ellos!!

También podría gustarte