¿Cómo vestirse correctamente para la oficina?

¿Cómo vestirse correctamente para la oficina?

Usa colores neutros y trajes que se ajusten al cuerpo.

Vertirse correctamente para la oficina no es solo elegir un traje y una camisa de un todo adecuado. Esta es una actividad que requiere de un poco más de esfuerzo. Para ayudarte, acá te compartimos algunos trucos que te serán útiles a la hora de pensar qué ponerse para ir a la oficina. ¡Atento!

Busca un traje con un corte adecuado y esté hecho a tu medida. No hay nada peor que un traje que no te quede bien. Además, prefiere los tonos neutros, las telas lujosas y los buenos acabados.

Evita los estampados grandes. Estos están muy de moda, pero debes ser cuidadoso en la oficina. Lo mejor es que combines estampados pequeños, patrones geométricos o líneas en un pañuelo o corbata. Esta es la mejor forma de incorporar esta tendencia a tus atuendos diarios.

No te desabroches los botones dela chaqueta, a menos que vayas a sentarte.

Busca camisas de materiales lujosos y que te queden ajustadas al cuerpo. La época de las camisas sin forma ya quedó atrás.

os zapatos de punta cuadrada dejaron de estar de moda hace mucho tiempo. Prefiere el calzado de punta redonda o un poco alargada.

Prefiere los zapatos de diseño básico y colores neutros. Estos pueden combinarse con calcetines clásicos o muy llamativos.

Lleva un reloj sencillo y de calidad. Llevar un reloj demasiado barato puede dar una mala impresión.

La camisa debe estar en el pantalón en todo momento.

Usa un poco de color en tus atuendos. Esto te hará lucir más sofisticado e interesante.

¿Qué otra cosa crees que es importante para vestirse adecuadamente para ir a la oficina.

También podría gustarte