¿Cómo vestirse como Harry Styles?

Estilo de Harry Style

Harry Styles se ha hecho famoso por ser parte de One Direction, pero también por su estilo a la hora de vestir. El joven es uno de los favoritos de muchas firmas. Estas se pelean por que él lleve sus prendas y las luzca. El estilo de Harry Styles podría definirse como una mezcla entre el rock, la estética Mod y algunos elementos sport. Si estás pensando inspirar tus atuendos en él, acá te damos algunos consejos para vestirse como Harry Styles. ¡Toma nota!

Los pantalones skinny son un básico para lograr el look de Harry. Estos deben ser decolores oscuros y diferentes acabados. Los rotos y con efecto desgastado son los favoritos del cantante.

Las Chelsea boots son esenciales. Busca unas de color negro y unas cafés de gamuza.

Los abrigos de doble botonadura y los trench coats son muy importantes. Prefiere los que son más ligeros, así podrás usarlos en muchas ocasiones. Los predilectos de Harry styles son los de colores como el azul, gris oscuro, beige y negro. Cuida que tengan pocos detalles y te queden a la perfección.

No tengas miedo de experimentar con los estampados. Harry es amante del estampado de leopardo, los puntos, corazones, rayas y otros.

Prefiere las gafas de estilo wayfarer, las bufandas ligeras con estampados y las camisas de corte simple.

Vestir como Harry Styles no es difícil, ¡inténtalo!

También podría gustarte