Cómo vestir al estilo minimalista

Vestir al estilo minimalista es una de las principales tendencias de moda masculina de las últimas temporadas. Este estilo se caracteriza por el uso de prendas con pocos adornos, cortes sencillos y un diseño sobrio, pero muy estético. El uso de pocos colores, la apariencia geométrica, materiales lujosos y algunos patrones gráficos con otra característica del estilo minimalista.

Para la primavera-verano 2014  los diseñadores nos proponen prendas como chaquetas simples, suéteres sencillos, pantalones de corte recto y el uso de colores. Priman los looks de blazers con solapas en colores contrastantes, sobre sencillas camisetas blancas y pantalones en tonos grises  y zapatos tipo oxford.

El look minimalista prescinde de accesorios y de elementos que distraigan del corte de las prendas. Por eso, busca  los mejores materiales que tu presupuesto permita, esta puede hacer la diferencia entre verte aburrido o muy vanguardista.

Busca pequeños detalles como costuras, botones, pequeños dobleces y bolsillos.  Estos son los que dan carácter a las prendas.

Si no eres muy atrevido y te gusta la sencillez, ¡intenta con el look minimalista!

También podría gustarte