¿Cómo vestir bien a los 30 años?

¿Cómo vestir bien a los 30 años?

Busca accesorios que le den un toque personal a tu estilo.

Vestir bien a los 30 años es algo que muchos creen complicado, pero la realidad es otra. Lo que sucede es que nos sentimos confundidos, ya que hay muchos cambios en nosotros. Si estás pasando por esta etapa y estás teniendo una crisis con tu guardarropa, aquí te damos algunos consejos sobre cómo vestirse a los 30 años. ¡Presta atención!

 

Debes buscar ropa para el trabajo, ropa para el fin de semana y ropa para salir. Saber distinguir qué ropa es para cada ocasión hará que seas más organizado y no luzcas como un adolescente perdido.

Cuando llegas a los 30, no quiere decir que debes vestirte como un viejo. Todo es cuestión de incorporar detalles un poco más serios a tu vestimenta, elegir buenos materiales y preferir la sencillez.

Busca complementos sofisticados. Si vas a llevar algo, esto debe ser de calidad. Compra gemelos, relojes más costosos y pulseras elaboradas con materiales como cuero y plata.

Agrega detalles personales a tu estilo. Un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, una corbata de un color llamativo, una camisa con un detalle diferente. La clave para no lucir avejentado es agregar toques divertidos a tu guardarropa.

Los treinta años son una excelente excusa para encontrar un estilo distintivo y experimentar con tendencias un poco más clásicas.

También podría gustarte