Cómo verte más joven

Cómo verte más joven

Después de los treinta el cuerpo empieza a mostrar los signos de la vejez. Pero no es el fin de todo. Estos cambios, aunque no son reversibles, se pueden mantener a raya con estos consejos. Te mostramos cómo verte más joven.

  • Cuida tu dieta. Cambia la comida chatarra por la vegetales y frutas. Esto evitará que tu cuerpo absorba y almacene grasas.
  • Come más frecuentemente. Si quieres mantener tu metabolismo activo, bajar de peso y mantenerte en forma esta es la mejor manera. Aprende a comer en porciones y consume nueces, frutas y verduras.
  • Haz pesas. Un cuerpo tonificado y fuerte siempre se va a ver joven. Los entrenamientos con pesas ayudan al cuerpo a mantener las proteínas y el calcio, que se pierden con la edad.
  • Modifica tu rutina. Lo mejor es el entrenamiento de resistencia variada. Hacer sprints y descansos alternados es lo mejor para tonificar el cuerpo y mantenerlo saludable.

Si quieres mantenerte joven lo mejor es empezar por tu cuerpo. Aprender a cuidar de tu cuerpo siempre te dará una imagen más joven. Recuerda que si bien un cuerpo en forma siempre se va a ver bien, lo ideal es mantener una mentalidad joven y los años no se van a notar.

También podría gustarte