¿Cómo usar zapatos sin calcetines?

¿Cómo usar zapatos sin calcetines?

Busca zapatos que tengan pocas costuras en el interior.

Usar zapato sin calcetines es una de las últimas tendencias de la moda masculinaEsto de un toque diferente, libre y más interesante a los atuendos. Aunque para algunos, esto puede resultar un poco incómodo. Si quieres lucir la última moda y no sufrir en el intento, acá te damos algunos consejos sobre cómo usar zapatos sin calcetines. ¡Atento!

Considera el uso de talcos, rociadores para el olor o calcetines invisibles. Estos permitirán que tu pie esté seco y evites las rozaduras del cuero.

Para llevar esta tendencia, es importante que busques calzado que te quede exacto. Los zapatos apretados o muy flojos te causarán muchos problemas. Además, debes prestar atención a los acabados interiores de los zapatos.

Aplica una capa de talco sobre tus pies y sobre este aplica un poco de spray para el mal olor. De esta manera, no tendrás rozaduras.

Un buen truco es rociar un poco de spray para el cabello en la plantilla del zapato. Esto hará que tu pie sudado no se mueva dentro del zapato.

Si el zapato tiene costuras que te lastiman, toma una vela y pásala encima de estas.  Esto hará que ya no te causen problemas.

Si quieres que los zapatos te queden bien siempre, considera comprar unas hormas de madera. Estas mantendrán la forma del zapato.

Sigue estos consejos y ya no te preocupes más por las ampollas o rozaduras en los pies. ¡Inténtalo!

También podría gustarte