¿Como usar una pijama?

Pijama para hombre

Todo hombre debe aprender cómo usar una pijama. Aunque la mayoría de nosotros duerma únicamente con unos calzoncillos y una camiseta, la realidad es que hay ocasiones en que deberíamos usar ropa especial para dormir. Esta dice mucho de tu personalidad y puede ser un factor determinante a la hora de compartir tu cama con una chica. Por eso, acá te damos algunos consejos sobre cómo usar una pijama. ¡Atento!

  • Si eres alguien clásico, una pijama de estampado clásico y conservador te vendrá bien. Una pijama completa con cuadros y botones te quedará perfecta.
  • Cuando se es deportista y se tiene un buen cuerpo, un boxer será más que suficiente. Si no eres tan atlético, los boxers y una camiseta lisa son una buena opción.
  • Para las noches de frío, los pantalones livianos de algodón que se amarran a la cintura son perfectos. Busca unos con un diseño discreto o un color alegre. Evita los estampados infantiles.

Ten presente que dormimos al menos 7 horas al día. Por esta razón, es importante buscar prendas que sean adecuadas para dormir, nos hagan sentir cómodos y agraden a nuestra pareja.

También podría gustarte