¿Cómo usar un pañuelo de bolsillo?

¿Cómo usar un pañuelo de bolsillo?

Busca un diseño que ayude a atraer la atención.

En la actualidad, usar pañuelos de bolsillo se ha convertido en una de las principales tendencias para hombre. Son una excelente forma de dar un toque personal y vanguardista a tus atuendos, pero sin llamar demasiado la atención. Si quieres que este accesorio luzca bien en tu chaqueta, acá te damos algunos consejos para que aprendas a usar un pañuelo de bolsillo.

Si en algún momento debes usarlo para limpiarte la cara o la nariz, no vuelvas a colocarlo en el bolsillo. Lo que pones en tu solapa debe ser exclusivamente para adornar.

Los pañuelos hechos con materiales brillantes no están de moda. Opta por los que están hechos con telas mate o con textura.

La calidad del pañuelo es importante. Si no tienes presupuesto, busca algo que se vea bien, no tenga brillo y sea de un diseño sencillo.

Cuando lleves pañuelo, procura que este combine con los colores de tu camisa o corbata. Si tu corbata tiene un poco de color azul, te sugerimos que busques un pañuelo con orillas de ese color. Esta es una forma fácil de combinar.

Lo ideal es que tu pañuelo luzca un poco desordenado, como puesto al azar. Un pañuelo demasiado planchado y muy bien colocado te hará lucir demasiado formal y sin gracia. Detrás de un look despreocupado, hay muchas horas de preparación. No te sientas mal por tomarte un poco de tiempo para acomodar tu pañuelo.

Agrega algo diferente a tu look, ¡anímate a llevar un pañuelo en la solapa!

También podría gustarte