¿Cómo usar bolsos para hombre?

¿Cómo usar bolsos para hombre? Esta es una pregunta que muchos nos hacemos en la actualidad, ya que estos accesorios se han puesto muy de moda. Atrás quedaron los días en que solo eran utilitarios y nos servían para llevar nuestras pertenencias. Ahora, los bolsos son piezas que deben combinar con nuestro estilo. Además, nos dan un look más interesante y serio. Para que aprendas a verte bien con ellos, acá te decimos cómo usar bolsos para hombre.

Bolso de doctor hombre
Bolso de doctor hombre
Los bolsos de doctor para hombre son un clásico que nunca debe faltar. Estos se ven bien con traje y son el complemento ideal para ir a trabajar. (Foto: Pinterest)
Bolsos de cuero para hombre
Bolsos de cuero para hombre
Para dar un toque de color a tus atuendos, usa un bolso de cuero de colores. Busca un diseño sencillo, que te ayude a destacar. (Foto: Pinterest)
Bolsos de mano para hombre
Bolsos de mano para hombre
Los bolsos cuadrados son una buena opción si llevas pocas cosas al trabajo. No es necesario que los combines con tus zapatos o cinturón. Contrastar le dará más interés a tu atuendo. (Foto: Pinterest)
Messenger bag hombre
Messenger bag hombre
Si no te sientes cómodo llevando un bolso en la mano y quieres un look más relajado, los messenger bag son una excelente opción. Busca colores neutros, materiales lujosos y detalles sencillos. De esta manera, no parecerás un adolescente. (Foto: Facebook)
Mochilas para hombre
Mochilas para hombre
Las mochilas han regresado. Aunque estas son asociadas a los años de escuela, si buscas un diseño de líneas limpias y de apariencia lujosa no habrá problema. Te recomendamos los diseños cuadrados y un color más interesante como el corinto. (Foto: Pinterest)
Portadocumentos para hombre
Portadocumentos para hombre
Los portadocumentos o sobres para hombre son una de las últimas tendencias en bolsos para hombres. Estos son ideales para los que llevan pocas cosas y quieren lucir a la última. Busca colores básicos, detalles sencillos y materiales costosos. (Foto: Pinterest)
Portafolios para hombre
Portafolios para hombre
Los portafolios son una opción clásica que no pasa de moda. Combina un portafolio con un look más relajado. El resultado será muy interesante. (Foto: Pinterest)

«
»

También podría gustarte