¿Cómo tomarse una foto para hacer sexting?

¿Cómo tomarse una foto para hacer sexting?

Al enviar una fotografía, asegúrate de estar seguro de que deseas compartirla.

Tomarse una foto para hacer sexting tiene su truco. Conseguir una buena imagen nos ayudará a excitar más a nuestra pareja o a la persona con quien estemos haciendo sexting. Por eso, debes hacer un esfuerzo para lucir bien y lograr provocar deseo. Si no sabes como hacerlo, acá te damos algunos consejos sobre cómo tomarse una foto para hacer sexting. ¡Atento!

Trata de hacer resaltar lo mejor de tu cuerpo. Para esto, trata de relajarte antes y practica frente a un espejo. La idea es que te sientas cómodo y tranquilo.

Decide qué ropa usarás. La idea es que te vayas quitando la ropa poco a poco. Tú decides cuánto quieres mostrar. Lo importante es que te sientas bien haciéndolo y logres que la persona que recibirá las fotos se excite.

Prepara la escenografía para las fotos. Es importante que retires cualquier distracción visual en el área donde vayas a tomar las fotos. Trata de limpiar el desorden y mantén limpios los muros. Quita todo lo que no encaje con el estilo que quieres mostrar. Lo importante es que seas tú el que resalte.

Relájate y pierde los nervios. Si te sientes seguro y atractivo, todo irá bien. Piensa en las cosas que ella quiere ver. Si no sabes qué hacer, pídele instrucciones.

Lo más importante para tomarse una foto para hacer sexting es que ambos tengan mucho deseo y estén cómodos con lo que hacen. ¡No tengas miedo!

También podría gustarte