¿Cómo tener sexo telefónico?

0

¿Cómo tener sexo telefónico?

Aprende a usar tu imaginación para excitarla.

Tener sexo telefónico puede ser una excelente opción para cuando tu pareja se encuentre lejos. Si usas un poco la imaginación y aprovechas lo que tienes a tu alcance, puedes pasar un gran momento y disfrutar del clímax como si estuvieran en la misma habitación. Por eso, aquí te damos algunos consejos sobre cómo tener sexo telefónico. ¡Atento!

Prepárate para el evento:  Busca tu mejor atuendo, báñate y usa perfume. Te preguntarás por qué hacerlo si ella no te verá, pero todo esto estimulará tu imaginación y la de ella. Entrar en el personaje te hará sentir más desinhibido.

Usa el tono de voz adecuado: La forma en que hablas es básica para que el sexo telefónico sea una grata experiencia. Habla de forma pausada, lenta y usa frases cortas. No pretendas hablar como un locutor, pero trata de que tu voz suene un poco más grave. Cierra tus ojos para concentrarte.

Se preciso: Trata de dar muchos detalles. Estos harán volar la imaginación de tu pareja. Usar las palabras correctas hará la diferencia. No es lo mismo decir “Estoy en ropa interior”, que “estoy usando los boxers ajustados que tanto te gustan”. Con la información precisa ella podrá imaginarlo todo.

Ve a la acción: El sexo telefónico no es solo para hablar. Conforme avanza la conversación las cosas se pondrán más calientes y empezarás a masturbarte. Dile a tu pareja qué tan excitado estas, qué parte del cuerpo te estás tocando y cómo lo estás haciendo. Deja que ella escuche tus gemidos.

Expresa tus sentimientos: Conforme avance la conversación, expresa cómo te sientes y lo feliz que estás de compartir ese momento con ella. Esto hará una gran diferencia y ayudará a que tu chica se sienta cómoda.

Deja atrás las inhibiciones y anímate a practicar sexo telefónico.

También podría gustarte