¿Cómo tener sexo cuando se tienen hijos?

¿Cómo tener sexo cuando se tienen hijos? Esta es una pregunta bastante frecuente entre los padres primerizos. La falta de intimidad que se tiene cuando hay hijos puede causar problemas de pareja y mucha insatisfacción. Para que esto no te suceda, te compartimos algunos consejos sobre cómo tener sexo cuando se tienen hijos.

Aprovechen los momentos cuando los niños están dormidos o están jugando en casa de un amigo. Es importante que tomen precauciones y siempre pongan seguro en la puerta de su dormitorio y tengan un teléfono a mano para las emergencias.

Pueden planificar un fin de semana para ustedes solos. Esto hará que la relación se fortalezca y pueden reponer tiempo juntos. La idea es que además de tener sexo, compartan tiempo a solas.

Establezcan un día a la semana para preparar la cena juntos y disfrutar de una velada sin niños. Cuando estén comiendo, eviten hablar de ellos y concéntrense en ustedes dos.

En la mañana, pueden hacer el amor antes de que los niños despierten. Asegúrense que las cerraduras de su cuarto están colocadas. También, pueden tomar una ducha juntos y aprovechar ese momento para tener sexo.

Enseñen  a sus hijos la importancia de la intimidad. Es necesario que aprendan a tocar la puerta antes de entrar a un lugar. Esto les dará la tranquilidad de vestirse o parar lo que están haciendo.

Tu vida sexual no debe verse afectada por tener hijos. Planificar los encuentros puede ser la forma perfecta de disfrutar de la intimidad.

También podría gustarte