¿Cómo tener sexo cuando hay estrés?

Tener sexo cuando hay estrés puede ser una tarea un poco complicada. Si este es tu caso, acá te damos algunos consejos para que el estrés no dañe tu vida sexual.

Respira adecuadamente: Respirar bien es muy importante para llegar al orgasmo. El oxigeno es necesario para que exista una respuesta sexual. Antes de tener relaciones sexuales, coloca las manos sobre tu vientre y respira profundamente. Esto te ayudará a mejorar la oxigenación de tu cuerpo.

Caricias para relajar: Un buen masaje es la mejor forma de empezar la intimidad. Esto creará una fuerte conexión entre ambos. Trata de disfrutar los momentos previos a la penetración.

No pienses en las cosas que tienes que hacer: Es imposible que disfrutes del sexo si estás pensando en las cosas que debes hacer al llegar a la oficina. Cuando vayas a tener intimidad, deja todos los problemas fuera de la alcoba.

Cambiar de escenario: A veces, hacer el amor en el mismo lugar puede ser aburrido y monótono. Si a esto se le suma el estrés, los resultados no serán muy agradables. Trata de buscar un lugar diferente para hacer el amor o intenta con cosas nuevas.

El estrés puede ser fatal para la vida en pareja. No dejes que este dañe tu relación y  vida sexual.

También podría gustarte