Cómo ser más sociable con las mujeres

Una pareja enamorada disfruta de un atardecer en el campo

A veces estáis cerca pero notas todo un abismo entre los dos. No es fácil acercarse a esa mujer que tanto te gusta por miedo a no dar la talla y ser rechazado.

Pero estas ideas has de borrarlas de tu cabeza si lo que quieres es conseguir que esa mujer tan especial acabe fijándose en ti. A continuación te detallamos pequeños trucos para conseguir este acercamiento sin resultar incómodo ni demasiado pesado.

Ponlos en práctica y después nos lo cuentas. Ya verás como funcionan.

  1. Entérate de las cosas que le gustan e interesan y comienza las conversaciones por estos temas.
  2. Si tiene alguna amiga cercana, no dudes en acercarte también a ella, de esta manera podrás conocer información suya de manera indirecta.
  3. Espera el momento adecuado para acercarte. Igual tienes que retrasarlo un par de semanas, pero es mejor que cuando este momento se dé ella está lo más receptiva posible.
  4. No juegues con las apariencias. El misterio está bien pero sólo para un rato. Las mujeres prefieren a los hombres que no tienen miedo a mostrarse tal y como son y no necesitan presumir de ello.
  5. No intentes deslumbrarlas con tu dinero o éxito, deja que sea un valor adicional dentro de tus numerosos dones y actitudes.
  6. No hables mal de tus ex novias o de otros hombres. Demuestra poca confianza en sí mismo y eso es un ahuyentador instantáneo para las mujeres.
  7. No dudes en compartir con ella algunos temas relacionados con tu familia. De esa manera empezará a conocerte a través de las personas que más que quieren y mejor hablan de ti.
  8. Si no funciona a la primera, no desesperes. Los lazo entre personas no se crean de un día para otro, es mucho mejor afianzarlos antes de dar un paso que puede resultar demasiado precipitado.casa