¿Cómo ser un buen padrino de boda?

¿Cómo ser un buen padrino de boda?

Tu función será ayudar al novio en todo lo que necesite.

Ser un buen padrino de boda es una gran responsabilidad. Esta tarea no se limita solo a celebrar y dar un bonito discurso en el brindis. La función del padrino es ayudar al novio y hacerlo estar tranquilo en todo momento. Si te han nombrado para este cargo, no dejes de leer estos consejos sobre cómo ser un buen padrino de boda. ¡Entérate!

Cuando vayas a comprar el regalo de la pareja, busca algo realmente útil y que no esté en la lista. De esta manera, lo recordarán siempre.

Durante 24 horas tú serás la mano derecha del novio. Por eso, debes memorizar el horario y tener todo lo que necesitan a mano. Dirige a los invitados a la recepción, verifica el estacionamiento y vigila que los baños estén siempre bien.

Ofrécete como voluntario para ayudar a que el novio tenga todo listo para su viaje de bodas. Ayúdale a buscar un hotel, buenas tarifas y asistirlo en todo lo que necesite.

Si hay que pagar propinas, algo de la iglesia, meseros y otras cosas, ayuda con los pagos. De esta manera, el novio estará más tranquilo.

Ayuda al novio a elegir su traje, así el estará mucho más tranquilo y elegirá algo adecuado. Si no sabes mucho del asunto, busca ayuda profesional o una tienda donde den asesoría.

Ser padrino de boda es una gran responsabilidad, pero es algo muy satisfactorio.

También podría gustarte