Cómo saber si un hombre es virgen | starMedia

0
Cómo saber si un hombre es virgen

¡La virginidad de los hombres también se puede comprobar!

Así como los hombres quieren saber si una mujer ya perdió su virginidad, las mujeres también queremos saber si un hombre es virgen. ¿Te animas a descubrirlo? ¡Presta atención!

Para ellos, perder la virginidad también es algo romántico y especial. Los hombres creen que que es una decisión muy personal y quieren que el momento sea el ideal para hacerlo.

Muchos dicen que la virginidad de un hombre no es tan sencillo de saberlo como en el caso de las mujeres ya que ellos no tienen algo físico como el himen para comprobarlo.

¡No es cierto! Los hombres sí tienen una pequeña membrana en su pene que se rompe al tener relaciones. Esta membrana se llama frenillo y se encuentra en el glande.

Esta membrana se desgarra cuando la cabeza del pene sale. Es poco probable que se rompa con la masturbación ya que no es tan estrecha como la vagina. Además, con la temperatura de la vagina, el pene se ensancha provocando dolor.

También puedes si es virgen ya que en la primera vez que tendrá relaciones sentirá ardor y dolor, además de mostrarse nervioso y sin saber cómo actuar.

Aunque también se dice que se puede saber si un hombre no ha tenido relaciones sexuales a simple vista ya que evita el contacto físico con las mujeres, especialmente evitará sujetar a una mujer de la cintura o los hombros.

Top 5: Frutas afrodisíacas para aumentar el deseo sexual
Top 10: Razones por las que enamorarse de un hombre mayor es mejor
Cómo ser más sociable con las mujeres
Top 5: Cosas a las que no debes renunciar con tu pareja

Leonardo DiCaprio através de los años

Kourtney Kardashian

También podría gustarte