Cómo saber si tu relación anda mal y cómo arreglarlo

Cómo saber si las cosas van mal

La vida no es como una película y eso de “vivieron felices por siempre” no se lo cree nadie. Siempre hay obstáculos por sortear y monstruos con los que hay que pelear. Existen diferentes signos que indican que las cosas pueden estar mal en una relación te contamos cómo solucionarlo.

  • Estás aburrido. Esto es un signo de que han caído en la monotonía. Romper con esto es tan simple como encontrar un pasatiempo nuevo o hacer un viaje de forma intempestiva, sin pensarlo mucho.
  • Ya no tienen sexo. Esto es descuido de la pareja. Hacer el amor por lo menos una vez por semana, sin un horario o día específico mejora la calidad de vida de las personas.
  • Discuten mucho, pero al principio no lo hacían. Las parejas que solucionan sus problemas al inicio de la relación por lo general ya no discuten. Una retrospectiva de su vida de pareja puede ayudarles a solucionar los problemas.

Recuerda que si quieres solucionar cualquier problema, es posible con una buena actitud y la ayuda de un profesional. Todo se puede arreglar.

También podría gustarte