¿Cómo recupero las cosas de la casa de mi ex?

¿Cómo recupero las cosas de la casa de mi ex?

Lo mejor es que evites las discusiones y hagas todo rápidamente.

¿Cómo recupero las cosas de la casa de mi ex? Esta es una pregunta que los hombres nos hacemos después de terminar una relación. Es bastante común que con el tiempo vayamos dejando algunas cosas en la casa de nuestra pareja. Por eso, cuando todo se acaba, es necesario ir a buscarlas. Si esto te está pasando, acá te damos algunos consejos para recuperar las cosas de la casa de tu ex. ¡Atento!

Una buena estrategia, es enviarle un mail o un mensaje de texto a tu expareja. Dile que quieres recuperar tus cosas y que si no puedes enviar a alguien a recogerlas o ir tú mismo por ellas.

Si te sientes muy herido y no quieres tener contacto, lo mejor es que esperes algún tiempo para recuperar tus cosas. Lo mejor será que alguien más te acompañe. Evita que esta persona sea una chica. Lo mejor es que las cosas se mantengan tranquilas y todo sea muy rápido.

Para que todo sea más fácil, trata de que todo suceda de forma rápida, evites los reclamos y no hables de la ruptura. Hacer esto solo alargará el problema y hará que no recuperes tus cosas.

Sabemos que una ruptura es algo difícil, pero hay ciertas situaciones que hay que afrontar. ¡No tengas miedo!

También podría gustarte