Cómo reconocer a un mentiroso

Cómo reconocer a un mentiroso

Nadie se salva de decir una mentira de vez en cuando, pero hay límites y hay personas que tienen fascinación por mentir constantemente. Aunque no seamos inocentes nadie quiere que le mientan. Así que te enseñamos algunas formas para detectar a alguien que miente constantemente.

  • Dicen más de lo que quieres saber. Aunque al mismo tiempo son evasivos, recurrentemente usan vacilaciones. Suelen ser aduladores para conseguir lo que quieren, y son personas que no se reservan para hablar mal de nadie.
  • El tono de voz. Cuando una persona no miente su conversación mantiene un tono, pero cuando se trata de un mentiroso bajará el tono de voz cuando miente y lo elevará al decir la mentira.
  • Se tocan el cuello. Si usan corbata o collares tienden a jugar con ellos. Además tienden a moverse mucho de forma incómoda.
  • Se les nota en la cara. Un mentiroso no te quita la mirada o no es capaz de verte a los ojos. También parpadean demasiado.

La clave para saber si alguien está mintiendo es observar con atención a la persona y analizar su comportamiento físico. Con un poco de práctica podrás saber quién miente y quien no lo hace.

También podría gustarte