Cómo prolongar el bronceado

Cómo prolongar el bronceado

Aunque de alguna manera suene contrario, el invierno es la temporada favorita para muchos de salir a buscar un bronceado. Algo tendrá que ver con que todos queremos huir del frío y pasar algunos días en la playa. Sea la temporada que sea, estar bronceado ayuda mucho al look en general y para que logres mantener ese look por más tiempo te damos algunos consejos para prolongar el bronceado.

  • Lava tu cara con té. Pon dos bolsitas de té en una taza con agua caliente y déjalo hasta el día siguiente. Lava tu cara con el té y cuando se seque humecta la piel.
  • Consume alimentos que lo potencien. Zanahorias, albaricoques secos, tomate, brócoli y espinacas te ayudan a mantener el color saludable del bronceado.
  • Bebe agua. Mucha agua, la piel seca se pela y con ella se va parte del bronceado, por eso bebe mucha agua para mantenerte hidratado.
  • Usa cremas hidratantes con coloración. Estos ayudan a mantener la piel hidratada de forma tópica y contienen químicos que mantienen el bronceado por más tiempo.

Sigue estos consejos y mantén el tono dorado de la piel por mucho más tiempo. No olvides que la clave para lograrlo es la buena hidratación de la piel.

 

También podría gustarte