¿Cómo prevenir lesiones en el pene?

¿Cómo prevenir lesiones en el pene?

Ten mucho cuidado cuando subas la cremallera de tus pantalones.

Prevenir lesiones en el pene es algo necesario. La mayoría de nosotros le prestamos muy poca atención a esto. Por esta razón, algunas cosas sencillas como subirnos la cremallera pueden resultar muy peligrosas.  Para que no tengas ningún problema, nosotros te decimos cómo prevenir lesiones en el pene. ¡Atento!

Ten cuidado cuando abras y cierres la cremallera de tu pantalón. Asegúrate de que tu pene no esté asomando cerca de la cremallera.

Tener una erección matutina es normal. Ten mucho cuidado y no empujes tu pene hacia abajo o lo presiones con tu ropa interior. Esto puede dañar los ligamentos, tendones y músculos de la base del pene. Si no tienes cuidado, en el futuro tus erecciones no serán haca arriba, ya que se desviarán. Lo mejor es que esperes a que la erección desaparezca sola.

Nunca apliques en tu pene nada que no esté recomendado para esa zona del cuerpo. Recuerda que la piel de los genitales es más sensible que la de otras áreas del cuerpo. Si tienes alguna fantasía, trata de no usar algo irritante o con algún químico.

Hacer el amor en lugares inusuales puede ser una experiencia muy excitante, pero debes ser cuidadoso. Es necesario que uses siempre preservativo, ya que te ayudará a evitar irritaciones e infecciones. Si es posible, coloca una manta para evitar problemas.

Cuidar de tu pene te hará tener una vida sexual más placentera y sin problemas.

También podría gustarte