¿Cómo planificar un viaje de mochilero?

Viajar de mochilero

¿Cómo planificar un viaje de mochilero? Si te estás haciendo esta pregunta, es porque estás considerando recorrer el mundo, pero tienes poco presupuesto. Para que todo sea mucho más fácil, acá te damos algunos consejos para mochilero que te ayudarán a que tu viaje sea más sencillo. ¡Toma nota!

Determina tu presupuesto te hará más fáciles las cosas. De esta manera, podrás buscar las opciones que más te convengan, los destinos más adecuados y los lugares en los que puedes quedarte. El dinero es algo muy importante.

Elegir un destino depende de tus gustos personales, pero también del dinero. Evalúa y busca un lugar que sea económico en la comida, transporte y demás. Eso te permitirá disfrutar por más tiempo y hacer rendir tu presupuesto.

Investiga qué documentos necesitas para el destino que elijas. Estos costos también debes incluirlos en tu presupuesto.

Busca información sobre sitios baratos en los que te puedes hospedar. En muchos países existen lugares diseñados para los mochileros.

Lleva solo lo esencial. Recuerda que debes usar zapatos cómodos y ropa adecuada al destino que visitarás. Además, busca una mochila de calidad.

Sigue estos consejos y tu viaje será mucho mejor. ¿A dónde viajarías como mochilero?

También podría gustarte