¿Cómo le pido a mi novia que tengamos sexo?

Pareja besándose

En muchas ocasiones, resulta un poco difícil hablar con nuestra pareja y pedirle hacer el amor. Esto porque no queremos que se sienta comprometida o malinterprete nuestra petición. Para que no tengas problemas, acá te decimos cómo puedes hacer para pedir intimidad a tu novia sin decirlo. ¡Toma nota!

  • Las caricias suaves y delicadas le indicarán que la deseas. Empieza en el cabello, luego en el cuello y cintura. También, es importante que tengas una mirada fuerte y penetrante. Esta puede ser el detonante que la encienda casi de inmediato.
  • Se creativo y usa frases o piropos en doble sentido. Estos son mensajes indirectos que aumentan la posibilidad de que vayan a la cama.
  • Tu mirada es importante para lograr tu objetivo. Cada vez que te muevas, mírala con deseo y fijamente. Esto le transmitirá tus deseos.
  • Canta una canción o háblale al oído. Esto provocará mucho deseo en ella.
  • Sé creativo y usa la tecnología a tu favor. Envíale un mensaje diciendo algo sensual o enviando una foto que sepas que le gustará.

Si las cosas no resultan como esperas, una buena cena y unas copas de vino harán que todo funcione mucho mejor. ¡Inténtalo!

También podría gustarte