¿Cómo masturbar a una mujer?

Masturbar a una mujer es una actividad que puede resultar muy erótica para ambos. Aunque algunas lo niegan, muchas mujeres se masturban. Según una recienten investigación, al menos nueve de cada diez mujeres se masturba. Por esta razón, es importante que aprendas a hacerlo. Sigue estos consejos sobre cómo masturbar a una mujer y hazla disfrutar con tus dedos. ¡Toma nota!

Estimulación directa en el clítoris: Humedece tus dedos y dirígete hacia el clítoris. Realiza movimientos de arriba hacia abajo sobre él, con tus dedos índice y medio. Después, alterna con movimientos alrededor. Este cambio de sensaciones la volverá loca.

Estimulación del clítoris y penetración intermitente: Estimula su clítoris. Después de un rato,  detente e introduce en su vagina los dedos indice  y medio. Alterna estos movimientos y aumenta la velocidad cada vez que cambies.

Estimulación simultánea: Mientras tocas su clítoris, introduce en su vagina los dedos indice y medio de tu otra mano. Haz movimientos circulares para estimular la pared frontal. Cuando sientas que se acerca al clímax, aumenta la velocidad y la fuerza de los movimientos. ¡Será uno de los mejores orgasmos de su vida!

Ahora que ya conoces estas técnicas, ¡inténtalo y harás que ella tenga la mejor noche!

También podría gustarte