¿Cómo lavar los jeans?

¿Cómo lavar los jeans?

El director de Levi's sugiere que los jeans nunca deben lavarse.

¿Cómo lavar los jeans? Esta fue la pregunta que llevó a Chip Bergh, director de Levi’s, a decir durante una entrevista que estos no se deben lavar. Según él, los pantalones de denim deben meterse a refrigerador, ya que así se gastarán menos.

El presidente de Levi’s recomienda quitar las manchas con un cepillo de dientes o esponja, agua y un poco de detergente. Luego, hay que dejarlos secar al aire. Esto permitirá que los pantalones duren más y se desgasten menos. Bergh dice que los jeans deben meterse en la lavadora solo en casos extremos y que la refrigeradora es una mejor opción, ya que mata las bacterias que causan el mal olor y hace que el tejido regrese a su forma original.

Además de esto Chip Bergh sugirió que cuando los pantalones se laven en la lavadora, esto debe hacerse sin jabón. Esto porque contamina y los químicos pueden hacer que el color se pierda. “Sé que suena totalmente asqueroso. Estos jeans tal vez tienen un año y aún no han pasado por una lavadora”, dijo a su entrevistador.

¿Cada cuánto lavas tus jeans?

También podría gustarte