Cómo identificar a una mujer inalcanzable

Cómo identificar a una mujer inalcanzable

A nadie le gustan las mujeres que usan a los hombres. Es más, hasta las mujeres detestan a las aprovechadas que hacen verlas muy mal. Pero la carne es débil y ellas saben bien que todos queremos sexo. Pero no son solo las coqueterías lo que te pueden ayudar a identificar a las mujeres que se creen inalcanzables. Te contamos cómo identificar a una mujer inalcanzable.

  • Comida digna de un sultán. En la primera cita, una inalcanzable te va a pedir que la lleves al mejor restaurante que exista en la ciudad. Para la segunda cita estas mujeres te van a pedir champagne con viruta de oro y en la tercera querrá que la bañes en caviar.
  • Las historias. Esa vez en la que papi me  prestó su yate para que fuera la Riviera francesa… ¿En serio? Muchas de las mujeres que se las pican de inalcanzables cuentan historias increíbles esperando que las creamos y que tratemos de superarlas cuando salimos con ellas.
  • Las listas de reglas. “No me gusta que…” “No creas que voy a dejarte que me…” Y la lista sigue más larga que la muralla china. Es tan aburrido que te digan todo lo que no puedes hacer que simplemente se pierde el interés.

Estas son las mujeres que tratan de manipularte con sexo, te hablan de sus exnovios y no paran de hablar de ellas. Si te encuentras con una mujer de cuerpo sensual y una mente manipuladora, huye. Por el bien de tu billetera, huye.

 

También podría gustarte