¿Cómo hacerle sexo oral a otro hombre?

Pareja gay

El sexo oral es una de las actividades más placenteras que un hombre puede experimentar. La  humedad de la boca y la textura de la lengua hacen que las sensaciones se disparen y  sintamos mucho placer. Por esta razón, saber qué debes hacer es importante, especialmente si lo harás con otro hombre. Acá te damos algunos consejos que te ayudarán. ¡Toma nota!

Ten cuidado con tus dientes. Lo más recomendable es abrir un poco más la boca y poner los labios como cuando pronunciamos la letra “O”. Trata de que tus labios cubran la parte superior de tus dientes.

Sé gentil con tu boca. Piensa en las cosas que te gusta que te hagan a ti cuando te hacen sexo oral. Esta es la forma de que todo sea mucho más fácil. Usa tu lengua para recorrer todo el tallo del pene y luego céntrate en la parte superior y el frenillo. Esto hará que el placer se dispare.

La profundidad es un aspecto importante. Para no sentir que te ahogas, lo mejor es usar tu mano para crear un tope y evitar que el pene de tu pareja entre demasiado en tu boca. La clave es mantener la lubricación y los movimientos rápidos. De esta manera, no prestará atención a la profundidad.

Para que tu pareja quede satisfecha, siempre ten en mente qué movimientos y qué partes del pene te gusta que te estimulen. Esto hará que todo sea más sencillo.

También podría gustarte